Rosalía actuó en El Puerto pocos meses antes de saltar a la fama con 'Malamente'
Rosalía actuó en El Puerto pocos meses antes de saltar a la fama con 'Malamente' - LA VOZ
ROSALÍA

La noche que Rosalía actuó en el Monkey Weekend en El Puerto

La artista española del momento fue una de las invitadas del modesto festival gaditano meses antes de saltar al estrellato con 'Malamente'

CádizActualizado:

Rosalía es la artista española del momento. La cantante de obtuvo dos Grammys Latinos por su tema 'Malamente', seña de esta joven que ha revolucionado el panorama musical con su particular estilo.

Ahora es mundialmente famosa. El pasado 2018 actuó en Starlite Festival, en Hollywood Bowl, en LOS40 Music Awards, en los MTV EMA y en los Grammy Latinos, entre otros escenarios. Este fin de semana ha conseguido un lleno espectacular durante su interpretación en el Lollapalooza 2019, en Argentina, donde supo del éxito de su nueva canción 'Con altura'.

Pero hace menos de dos años, en el mes de junio de 2017, El Puerto de Santa María y por extensión la Bahía de Cádiz pudo disfrutar del arte de Rosalía en el modesto 'Monkey Weekend', que sigue creciendo y dando oportunidades a los jóvenes talentos del momento.

Rosalía presentaba junto a Raúl Refree su trabajo 'Los Ángeles' en uno de los rincones portuenses, en el Castillo de San Marcos. Un orgullo que reconocía en la presentación del nuevo 'Monkey Weekend' uno de sus organizadores, Taly Carreto. Fue el primer año, justo tras desligarse del 'Monkey Week', que se trasladaba a Sevilla. Aquí se puede ver parte de su actuación en El Puerto.