David Bisbal actuando en el 30 aniversario Premios Lo Nuestro
David Bisbal actuando en el 30 aniversario Premios Lo Nuestro - LA VOZ

David Bisbal a un día de su espectáculo en el Concert Music Festival

El cantante almeriense continúa con su nueva gira este sábado a las 22.30 horas en Sancti Petri

ChiclanaActualizado:

David Bisbal regresa a Chiclana este sábado con el Concert Music Festival para presentar su nuevo y renovado espectáculo 'David Bisbal Tour 2018', una gira con la que está recorriendo España.

Tras su éxito en el auditorio Rocío Jurado, el artista almeriense nos traerá toda su energía y efusividad en un concierto que, sin duda, sorprenderá a todos. Al margen de sus clásicos temas pop y latinos seguro que también podremos escuchar funky y música electrónica, dos géneros cada vez más consagrados en el artista.

Además de presentar en directo los temas de su último disco «Hijos del Mar» Bisbal hará un repaso a su larga trayectoria musical con éxitos como «Ave María», «Bulería» o «Quien me iba a decir». Asimismo, su paso por Sancti Petri también nos hará bailar con su último éxito junto al reguetonero Sebastián Yatra «A partir de hoy». Un tema que apuesta por coronarse como la canción del verano y con el que ha recibido el Disco de Platino en Madrid.

Con seis discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo durante sus 15 años de carrera, David Bisbal suma numerosos logros que le han posicionado en un referente musical. A sus espaldas cuenta con más de 6 millones de copias vendidas, 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales, entre los que cabe destacar dos Premios Onda y tres Grammys latinos.

Próximas Fechas

Tras su paso por el Concert Music Festival, David Bisbal repondrá fuerzas para continuar con 'David Bisbal Tour 2018' el 20 de julio en el Starlite de Marbella, cerrando así el mes de julio. Las próximas citas serán en agosto, concretamente el día 3 en Pinoso, Alicante y el 4 de agosto en Cambrils.