Estas son las canciones más míticas de James Bond... a la espera de lo que haga Billie Eilish

La cantante ha sido la elegida para firmar el tema oficial de «No Time to Die», la nueva cinta del agente 007 que se estrenará en abril

ABC

ABC

Billie Eilish es la cantante elegida para firmar el tema oficial de «No Time to Die», la nueva película de James Bond que se estrenará en abril. «Me parece loco ser parte de esto en todos los sentidos», dijo la adolescente en un comunicado. «Poder ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor. La de James Bond es la saga fílmica más genial que jamás ha existido», añadió ya completamente a favor de obra la cantante de «Bad Guy», que será la artista más joven en componer para la factoría Bond.

Eilish y la canción que publique entrara así a formar parte de un selecto grupo de canciones y artistas que han tenido la oportunidad de ambientar las andanzas del agente 007. En esta lista, hay temas de todo tipo, algunos mejores y otros peores, como el de Sam Smith que no fue muy bien recibido para «Spectre». Pero aquí nos queremos centrar en los mejores, en los más míticos, con esta selecta muestra:

Empezamos con «Golden Eye», de Tina Turner :

Una gran estrella invitada a poner voz al tema principal de 007, en este caso para la película «Goldeneye», de 1995. Tina Turner cumple como una leona, como era de esperar.

«Live And Let Die» , de :

Sir Paul McCartney nada menos. Aquí compuso una espectacular canción llena de arreglos orquestales y cambios de ritmo trepideantes que tanto le gustaban en su época de The Wings. Hasta Guns N' Roses hicieron una versión.

«Goldfinger» , de Shirley Bassey :

https://www.youtube.com/watch?v=6D1nK7q2i8I

Estamos en 1964 con la que puede ser la canción más famosa de James Bond. Eran otros tiempos, los de Sean Connery y esa cantante, británica como Sam Smith y Adele, llamada Shirley Bassey, haciendo inmortal este «Goldfinger» y señalando el camino a seguir para el resto.

«La espía que me amó» , de Carly Simon :

«La espía que me amó», de 1977, renunció a los fuegos artificiales orquestales para esta bonita canción interpretada por Carly Simon. Con ella, la cantante norteamericana vendió un millón de discos.

« We Have All the Time in the World », de Louis Armstrong:

La canción interpretada por Armstrong no se reproduce en los créditos iniciales, sino que aparece en la pelíucla de 1969 de Bond durante una escena romántica en mitad de la película. «Tenemos todo el tiempo del mundo», en su traducción, fue compuesta por John Barry y eligió a Armstrong aparte de su talento por la ironía que desprendía, pues no estaba bien de salud. La canción, sobre todo, se convirtió en un gran éxito por su uso en un anuncio de Guinness en el año 94.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación