Escucha «Enjoy The Silence», adelanto del filme de Depeche Mode dirigido por Anton Corbijn

«Depeche Mode Live In Berlin» saldrá a la venta el 17 de noviembre en formato CD y DVD, además de una edición deluxe

Actualizado:

Depeche Mode ha estrenado el vídeo de «Enjoy The Silence», de su álbum (disponible también en formato DVD) «Depeche Mode Live In Berlin», que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre. Dirigido por el cineasta Anton Corbijn, colaborador habitual de la banda, el filme contiene dos horas de imágenes inéditas de la banda en concierto.

«Depeche Mode Live in Berlin» se grabó en el o2 World Berlin a finales de noviembre de 2013, durante la gira «Delta Machine», en la que la banda tocó ante más de dos millones de personas en 32 países. El CD/DVD no sólo incluirá los temas del álbum «Delta Machine», sino que también contiene algunos de los grandes éxitos de la banda como «Personal Jesus» y «Policy of Truth».

La versión deluxe incluirá un segundo DVD, «Alive in Berlin». También dirigido por Corbijn, contiene el concierto completo, combinado con imágenes de detrás de las cámaras, varias entrevistas realizadas a la banda y sus fans y una sesión acústica grabada en el Salon Bel Ami, el burdel más antiguo de Berlín.

«La película trata de capturar los momentos más emocionantes de estos dos conciertos, al igual que esa conexión especial a través de entrevistas realizadas tanto a los fans como a la banda», asegura Corbijn en un comunicado de Sony.