Con la colaboración de ABC

Clausura de «València, Terra i Mar Social i Media» en la Beneficencia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El plan formativo «València, Terra i Mar Social i Media», organizado por el Patronato Provincial de Turismo, con la colaboración de ABC, celebra mañana jueves 27 de noviembre su acto de clausura.

El programa ha formado en Marketing Online y Redes sociales a técnicos de turismo de 23 municipios y tres mancomunidades de la provincia de Valencia, durante cinco meses, con el objetivo fundamental de mejorar su presencia en tres de las principales redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

Durante la jornada de clausura del plan de formación se ofrecerán conferencias de expertos en Marketing Online y Redes Sociales. El Head Industry Travel de Google, Alejandro Salinas, hablará de innovación digital y turismo: en busca del usuario perdido y a continuación se debatirá sobre destinos turísticos y aplicaciones y comunidades en RRSS en dos mesas redondas.

La mesa redonda sobre destinos turísticos contará con la presencia del director de Andalucia Lab, José Luis Cordoba; la gerente de Turismo Ferrol, Marisa Ferrol; y el director de Marketing de Valencia Turismo, José Manuel Camarero. En la segunda mesa redonda, que tratará el tema de las aplicaciones y comunidades en RRSS, participarán el director ejecutivo de SocialBro, Javier Burón; el manager de EasyPromos, Carles Bonfill; y la manager de Instagramers Comunitat Valenciana, Clara Montesinos.

Durante el evento de despedida de «València, Terra i Mar Social i Media» también se entregarán los premios Social i Media a los destinos que mejor hayan trabajado durante estos meses en las distintas redes sociales.

Ver los comentarios