Candidata al Congreso por Ciudad Real

Isabel Rodríguez promete una campaña «pegada al territorio»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El PSOE de la provincia de Ciudad Real inicia la campaña electoral una semana antes de que se convoquen las elecciones con la certeza de que es el único partido «capaz de echar a Rajoy y de dar el cambio en la manera de hacer política que la sociedad está demandando».

Así lo aseguró ayer la candidata número 1 del partido, Isabel Rodríguez, en un desayuno informativo con los medios donde estuvo acompañada por el número 2, José María Barreda, y por el resto de miembros de la candidatura que representan a distintas comarcas de la provincia y que además son jóvenes pero con experiencia política.

Rodríguez dijo que el PSOE va a trasladar a los ciudadanos «un mensaje de esperanza» y que llevará a cabo una campaña con el formato de las asambleas abiertas que dio buen resultado en los comicios anteriores y donde es posible más participación y en unos horarios más adecuados «para facilitar la conciliación».

La parlamentaria ciudadrealeña, que aseguró que probablemente se mantendrán los mitines «para animar al equipo», explicó que el PSOE no podía esperar más para arrancar su campaña porque «hay muchas ideas» y criticó que el PP esté «en el debate de sus líos internos y en vender lo invendible, que es su gestión de los últimos cuatro años».

El PSOE, que a nivel nacional presentó ayer las líneas básicas del borrador del programa electoral con el que concurrirán a las elecciones, con algunas medidas de calado en materia de educación o sanidad, hará una campaña «pegada al territorio» en la que los alcaldes y los concejales serán «los principales líderes», dijo.

Y es que, según Rodríguez, el mejor ejemplo de que «cuando en las instituciones hay un socialista cumple con sus promesas» está en el Gobierno de Castilla-La Mancha y en todos los municipios que actualmente gobierna el PSOE.

Ver los comentarios