En Pozohondo

Rescatan a una mujer cuyo coche quedó atrapado por una tromba de granizo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer ha tenido que ser rescatada por los bomberos del Sepei de Albacete cuando su vehículo ha quedado atrapado en una carretera entre Pozohondo y Alcadozo, en la provincia de Albacete a causa de una fuerte tormenta de granizo.

Fuentes de este Servicio de Extinción y Prevención de Incendios (Sepei) albaceteño han confirmado a Europa Press que el aviso se ha recibido sobre las 17.40 horas de este viernes porque ha caído una cantidad de pedrisco, «como si fuese nieve», y se han acumulado «casi 10 centímetros de piedra».

Ante esta situación, el vehículo ha quedado atrapado, «sin poder ir ni para adelante ni para atrás» y el personal del Sepei se ha trasladado a la zona con una pala quitanieves.

Tras proceder al rescate, han limpiado la calzada para que se pueda circular con normalidad.

Las mismas fuentes han confirmado que, a consecuencia de las fuertes lluvias que están cayendo esta tarde en buena parte de la provincia, han tenido que efectuar dos achiques de agua, uno en Almansa y otro en Alcaraz.

Las mismas fuentes han señalado que la otra incidencia consecuencia de la tormenta se registró en la localidad de Alcaraz, donde los bomberos han ayudado a achicar aguar en un restaurante.

Ver los comentarios