Albacete y Betis dieron por bueno un empate ante la falta de pegada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Albacete Balompié y Real Betis igualaron en la tarde de ayer domingo a cero goles, en una cita de la jornada 25 de la Liga Adelante y disputado en el «Carlos Belmonte» ante unos 10.600 espectadores, 1.500 de ellos seguidores béticos. El resultado final se nos antoja justo teniendo en cuenta los méritos contraídos por ambas escuadras. Además, los dos equipos no crearon excesivas situaciones de peligro en las respectivas áreas, tan solo una para cada ataque. Con esta rémora de fútbol ofensivo, es lógico que se llegara al final del partido tal y como había empezado. Hay que lamentar la lesión muscular de Antoñito y el fuerte golpe que recibió el defensa toledano Pulido en una acción del meta bético Adán.

Pulido aguantó como un jabato después de ser asitido en la banda de un fuerte mareo que le dejó K. O.

Keko tuvo el 1-0 en sus botas en el minuto 10 del partido, pero no pudo superar a Adán en su salida cuando se cantaba ya el gol en el Carlos Belmonte. Por parte sevillana, ya en el minuto 48, un buen pase del malagueño Portillo permitió que el canario Rubén Castro rematase de cabeza en buena posición, pero el esférico se marchó alto por muy poco.

Tras paso por vestuarios, el Real Betis se hizo dueño del balón, pero el Albacete les esperaba muy bien organizado en defensa, con dos baluartes que le han dado firmeza en el mercado de invierno: Pulido y Paredes.

Ya en la recta final del choque, la parroquia local reclamó como pena máxima una falta que el colegiado interpretó que había sido sobre la frontal del área bética. El lanzamiento de este golpe franco se estrelló en la barrera bética.

El carrusel de cambios y las numeriosas tarjetas interrumpieron la posbilidad de hilvanar alguna jugada de ataque por parte de ambos equipos, por lo que ya en los minutos finales dieron por bueno un empate que alimenta sus respectivas aspiraciones.

Ver los comentarios