Riolobos dice que Page «practica la cobardía y la mentira»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, calificó ayer al secretario general del PSOE en la región y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, como «cobarde» y «mentiroso». Lo hizo después de que el viernes, Page asegurara que la Junta de Castilla-La Mancha y su presidenta María Dolores de Cospedal son culpables de la no llegada a Toledo de una planta embotelladora de Coca-Cola y El Corte Inglés.

Para Riolobos, el líder socialista «practica de forma simultánea la mentira y la cobardía». «La mentira porque lleva diciendo durante años que a Toledo iba a llegar El Corte Inglés y una planta de Coca-Cola y han pasado dos legislaturas y ha sido incapaz de concretar estos dos grandes proyectos», dijo Riolobos, y añadió que también practica la cobardía «porque la gran mentira que acaba de decir, intentando culpar al Gobierno regional de que no vengan estas dos empresas a Toledo, refleja su gran fracaso, porque el Plan de Ordenación Municipal que aprobó ha sido declarado como nulo por los tribunales y el alcalde de Toledo ha sido incapaz de resolver en ocho años los obstáculos para hacer posible la instalación de estas dos grandes empresas en la capital regional».

Por todo, cree la senadora del PP que la única «responsabilidad» es de Page, «ya que estas empresas no han llegado por su propia incapacidad y ha querido culpar a los demás, pero ya nadie se cree las mentiras de Page y ya todos le consideran un inútil en materia de gestión».

Por último, Riolobos destacó el ejemplo contrario, el de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal. «Hace muy bien su trabajo para traer inversiones a nuestra tierra, mientras que Page es incapaz de traer proyectos a Toledo», dijo la senadora y puso como ejemplos la instalación de Senoble en Talavera de la Reina o la de Cofares e Inditex en Guadalajara.

Ver los comentarios