Tribunales

Piden 20 años para el hombre acusado de asesinar a su compañera de trabajo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ministerio fiscal pide 20 años de cárcel para E.A.C, acusado de asesinar presuntamente a su compañera de trabajo, B.M.R.L, en una gasolinera próxima a la localidad de Mariana, situada en la provincia de Cuenca, el 3 de diciembre de 2011.

Además, se piden nueve meses más por tenencia ilícita de armas y una indemnización de 200.000 euros para cada una de las dos hijas de la fallecida, 150.000 euros para su marido y 50.000 euros para su hermana

El juicio se llevará a cabo desde el próximo lunes día 20 en la capital conquense hasta el viernes 24 y el acusado será juzgado por un jurado popular.

Según el escrito de acusaciones, el hombre decidió acabar con la vida de la víctima por una serie de «desavenencias» ocurridas en el trabajo durante una etapa.

Todo sucedió el día 3 de diciembre cuando el presunto autor de los hechos dejó en su coche una escopeta de caza que tenía en su casa y lo aparcó en la puerta del bar de la gasolinera donde estaba la víctima.

Después, cogió el arma que tenía cargada en el maletero y entró al bar, llamó a la víctima, la encañonó y realizó un disparo que le dio en la cabeza provocándole la muerte.

Según la fiscalía, el acusado carecía de permiso de armas y guías de pertenencia de la escopeta.

Ver los comentarios