CÁDIZ CF

Las lágrimas de Alvarito

El sevillano lloró tras marcar el gol y a más de uno casi se nos saltaron las lágrimas

Theo Vargas

Alvarito no puede reprimir las lágrimas tras su gol al Nàstic de Tarragona.

Lo comentaba Alfonso Carbonell en la crónica que firmaba tras el partido. La intensidad del Cádiz CF, añado que en la segunda parte del encuentro, fue fundamental para que los amarillos se hiciesen con el triunfo y el conjunto catalán regresase de vacío a casa. Hubo que rectificar en la continuación porque los gaditanos del primer periodo aburrían a todos sin profundidad alguna en su juego . Afortunadamente, tenemos un entrenador que rectifica a tiempo y supo hacerlo. Con Alvarito en su sitio y Aitor en la mediapunta, el partido cambió y veíamos sobre el césped del Carranza al equipo que queremos.

Y es que la visita del Nàstic preocupaba a todos . Equipo en la cola de la tabla no puedes fiarte. En cualquier caso poco preocupante arriba, y que solo atraía por saber cómo respondería Eddy Silvestre , que dejó fastidiada a la afición amarilla por la lesión de Álvaro García. A la hora de escribir estas líneas no se conoce el alcance de la lesión, aunque las palabras de Cervera vaticinando un fuerte golpe tras el encuentro tranquilizan bastante.

Fue lo negativo de la jornada, porque diez de doce puntos sumados no está mal en absoluto , y ello sin sumar la continuidad en Copa del Rey, ahora a la espera de Osasuna de nuevo en el estadio gaditano. Si les soy sincero, tampoco me agradó la fotografía en LA VOZ donde Vizcaíno y Pina ni se miran a la cara , momentos antes del comienzo del partido. Espero y deseo solucionen sus problemas, porque ambos son muy necesarios en una entidad como la nuestra.

Y de sobresaliente la vuelta de Alvarito al equipo tras el conocido interés del Getafe y dudas del futbolista. Y vaya ¡golazo! del utrerano, iniciado con una de sus tradicionales galopadas sobre el césped y fortísimo disparo a puerta. Le hizo llorar, aunque a más de uno casi se nos saltan las lágrimas en las gradas y cabinas del estadio. Golazo para no olvidar.

Su galopada desde el centro del campo recordó en ciertos aspectos al gol que realizó en la liguilla de ascenso a su ex equipo; el Racing de Santander, culminando en ambos casos las jugadas con una magnifica definición. Acierto de Pina y Cordero dejando al futbolista en la Tacita. De seguir en esta línea el conjunto amarillo continuará recibiendo ofertas, y no es de extrañar que se lo lleven antes de tiempo.

Por otra parte muy de acuerdo con las palabras de Cervera respecto a que la perseverancia siempre tiene su premio . Gracias a ello, el Cádiz CF logró sumar tres puntos que de otra forma hubiese resultado harto complicado. En estos días de descanso, que serán un total de nueve, podría recuperarse alguno de los lesionados. Interesa mucho que José Mari esté cuando antes disponible . Abdullah, aunque según el míster hace a su manera lo que se le indica, continúa no estando a la altura deseada por todos. Y la falta de José Mari se nota cada día más, por lo que importante será recuperarle pronto.

Y el próximo rival el Real Oviedo en el Tartiere . Equipo complicadísimo que sin Fernando Hierro en el banquillo ha mejorado y mucho. No será fácil puntuar en terreno oviedista, pero este Cádiz CF ha ganado sus dos encuentros lejos de casa y se muestra con firmeza. Si no nos vemos mermado por alguna inoportuna lesión, del Cádiz CF lo podemos esperar todo. En cualquier caso disfrutemos de la clasificación y última victoria, que no es poco tal y como ha resultado el comienzo liguero. Disfrutar del equipo, en estos momentos, resulta un inmenso placer para todos.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación