cádiz cf

El VAR y el portavoz del club

la liga ea sports

Sergio ve con muchos recelos publicar las conversaciones de los árbitros: «Sería bonito en la misma acción para modificar una decisión, cuando se le ve el culo al gato ya se sabe si es gato o gata»

Sergio en un partido l.v.
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Liga y la Federación han llegado al acuerdo de hacer públicas las conversaciones del VAR tras los partidos. Unos días más tarde para que la gente tenga claro los quilombos que los colegiados se montan a la hora de decidir viendo una jugada en cinco monitores y veinte repeticiones. Más marcha para este deporte que se parece poco al que se jugaba antes.

Una decisión que para Sergio, afectado en más de una ocasión por las movidas del videoarbitraje, no termina de convencer pues se harán públicas las conversaciones a posteriori, sin sentido alguno de modificación de una decisión.

«La intención es buena pero lo ideal sería que todo eso se escuchara en el momento de la acción pero si se hace público a la semana ya no vale para nada. Un mes después de que me haya pasado algo negativo poco me va ayudar. Lo ideal sería en el momento», expresa el entrenador del Cádiz.

El técnico es más explícito y tira de sus frases para recalcarlo todo. «Mirarlo después no se puede cambiar de sentido. Sería bonito en la misma acción para modificar una decisión, cuando se le ve el culo al gato ya se sabe si es gato o gata».

Tras el partido en Vigo el entrenador se erigió como portavoz del club quejándose del VAR. «Me siento respaldado por el club y portavoz del mismo. Cuando hice las declaraciones que hice se lo comenté al presidente y me dijo que tenía total libertad. Da igual quien lo diga, somos la misma fuente y lo que queremos decir es lo mismo«, concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación