Los espectadores más avispados que seguían a Dani Güiza con la mirada tras la victoria en Copa ante el CD Laredo observaban un gesto extraño al finalizar el partido. El jerezano marchaba rápido al túnel de vestuarios y luego volvía al césped para celebrar la victoria con sus compañeros.
Y es que Dani Güiza quiso tener un bonito gesto con Aitana, una niña que durante el encuentro estuvo animando al delantero y al final le reclamó la camiseta . El cantante gaditano Fran Ocaña narra la historia en su cuenta personal de Instagram.
“Emocionante lo que he vivido hoy entre las gradas del Carranza… escuché a Aitana gritar ¡¡Güiza, Güiza!! y sin dudarlo le ayudé a llamarlo para pedirle su camiseta. Güiza me dijo que la que tenía puesta la tenía comprometida pero aún así salió corriendo mientras sus jugadores celebraban la victoria y me sorprendió apareciendo a través del túnel CON LA CAMISETA PARA LA PEQUEÑA…”.
“¡¡Que grande eres GÜIZA!!” , apunta el artista. Un precioso gesto de Güiza para terminar una de sus noches mágicas, pues fue gran protagonista del triunfo del Cádiz CF ante el Laredo y el pase copero a dieciseisavos de final, donde espera un Grande e Europa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión