Cádiz CF
El Lugo recupera a Manu Barreiro y Djaló ante el Cádiz
El exdelantero cadista regresa a la convocatoria tras estar ausente en Riazor por una distensión en el ligamento

El Lugo ha recuperado al delantero Manu Barreiro y al defensa Marcelo Djaló para la cita de este viernes con el Cádiz CF, correspondiente a la trigésima primera jornada de LaLiga SmartBank.
Noticias relacionadas
Djaló tuvo que pedir el cambio por problemas musculares en el partido de la semana pasada ante el Deportivo en el Estadio Abanca-Riazor (0-0), una cita que se perdió Manu Barreiro por una distensión en el ligamento colateral medial.
En el encuentro con los coruñeses reapareció el máximo goleador del equipo, Cristian Herrera , que ha dejado atrás unas molestias en un tobillo.
Los únicos jugadores que aparecen en el parte médico del Lugo son los lesionados de larga duración Borja Domínguez y Antonio Campillo , que sufrieron una intervención de rodilla, y el delantero Carlos Castro , que ha comenzado su reincorporación progresiva al grupo tras haber mejorado de una torsión en la rodilla derecha que se produjo a principios de diciembre