Cádiz - Granada

«Ahora hay que aguantar y sacar esto adelante, si no ya sabes lo que va a pasar»

Álvaro Cervera desvela que «el club no me ha dicho nada y siempre me apoyado» y recuerda: «Cuando yo llegué el primer partido a domicilio era ante el Jumilla, este domingo vamos al Bernabéu»

La importancia de reforzar el equipo para Álvaro Cervera

Tres bajas una duda para un partido importantísimo

Cervera insiste en «volver a ser simples»

Horario, donde seguir y ver el Cádiz - Granada

Álvaro Cervera en el partido ante el Elche LA VOZ

Rubén López

Una victoria de salir del descenso, el Cádiz afronta el partido ante el Granada con el sabor de una final , pues días más tarde el equipo cadista visita al Real Madrid con todo lo que ello supone, y las aguas no bajan lo tranquilas que a Álvaro Cervera y a todo el cadismo le gustaría. De ahí que en el sentir general el choque de este lunes sea mucho más que tres puntos vitales , cuando en el ambiente amarillo se duda de todo y todos.

No es nuevo en estas lídes ni mucho menos pero en el Cádiz CF Álvaro Cervera ha acosumbrado al personal a comer jamón del bueno, de ahí que lo actual sea algo totalmente diferente y que solo se asemeja a aquel choque en Almedralejo en el que el Cádiz perdió en un momento delicado con todas las críticas al banquillo cadista.

Eso sí, y para que no se olvide nadie, este Cádiz está en Primera División, en una categoría poco habitual, por desgracia, para el club, de ahí que toda la crítica deba hacerse siempre con perspectiva, o al menos eso recuerda el propio Cervera. «Me gustaría dejar una reflexión, el próximo partido fuera de casa es contra el Real Madrid, cuando yo llegué aquí era contra el Jumilla con todos mis respetos. Estamos mal, sí, hay que intentar sacar esto adelante, pero tenemos que ser optimsitas y pensar que esto va a salir bien . El equipo da una sensación de que no va a ganar y la situación es complicada pero tenemos que sacarlo adelante», explica el técnico amarillo.

«El club no me ha dicho nada en contra de mi puesto»

Cervera no olvida cuál es su profesión y cómo aceptar lo que tiene por delante. «Soy entrenador de fútbol y sé que esta situación un entrenador la tiene que soportar . Cuando se pierde la gente se queja y cuando se pierde se mira a la misma persona y al mismo lugar. Lo acepto y lo entiendo, me gustaría estar en una situación más tranquila pero ahora hay que aguantar y sacar esto adelante y si no ya sabes lo que suele pasar». Lo que recalca el técnico es que el equipo puede ganar y abandonar la zona baja de la clasificación. «Hay que estar tranquilo, intentar sacarlo adelante que es lo importante y lo demás, la gente opina y no se puede hacer nada cuando se dice o se opina» .

Hace unos días el presidente, Manuel Vizcaíno, daba un mensaje de continuidad y estabilidad en el futuro de la entidad cadista, con Álvaro Cervera al frente. Un respaldo en público, lógico, pero en el que el propio entrenador sabe que al final solo mandan los resultados. «El club no me ha dicho nada en contra de mi puesto, no me ha puesto pegas . Siempre me ha animado en lo que hago, entiendo la postura del club, no soy presidente del Cádiz. El fútbol es tan simple que cuando hay malos resultados se mira siempre al banquillo y al entrenador. No hay más», concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación