El lateral derecho portuense tiene problemas de rodilla y se une a otros lesionados como Fali, Fede San Emeterio y Florin Andone, también ausentes ante los celestes
«Esperábamos que Fede se recuperara antes, pero al final la rodilla y el menisco le dan más problemas de lo que pensábamos», añade el entrenador del Cádiz CF
Iza se ha unido a la enfermería del Cádiz CF y no podrá estar este sábado a las 14.00 horas ante el Celta
en el antiguo Carranza. El del lateral derecho de El Puerto de Santa María ha sido el último problema que ha padecido Sergio.
Fali se lesionó en el Ciudad de Valencia ante el Levante.
LALIGA
En cuanto a Fede San Emeterio, primero de los fichajes de invierno y que tan buena sensación causó en sus primeros encuentros, Sergio apuntó: «Esperábamos que Fede se recuperara antes, pero al final la rodilla y el menisco le dan más problemas de lo que pensábamos. En principio está en la fase final de su recuperación». Por tanto, al centrocampista cántabro le tocará trabajar, recuperarse y esperar tras perderse los últimos encuentros.
Lo que no hay en el Cádiz CF son sancionados para recibir al Celta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión