BARCELONA - CÁDIZ

Ferran Torres tuvo pesadillas con Raúl Parra

El lateral amarillo fue un muro total para el internacional español, que tuvo hasta que cambiar de posición para librarse de su marca

Los cadistas conquistan Barcelona

La rebelión de los poetas muertos

Raúl Parra frenó a Ferran Torres y completó un encuentro formidable CCF

Pablo Vallejo

Sergio González sorprendió a todos en el Camp Nou. El técnico catalán del Cádiz confeccionó una alineación repleta de jugadores menos habituales, pero logró crear una red defensiva que fue la base del histórico triunfo ante el FC Barcelona. La afición se quedó boquiabierta cuando vio el once inicial, donde aparecían jugadores que no estaban contando para Sergio o que, a pesar de ser pesos pesados en el vestuario, el buen nivel del equipo les complicaba el puesto. Y había un caso mucho más especial: el de Raúl Parra, un chico que le amargó la noche a todo un internacional como Ferran Torres.

El lateral, que milita en el filial amarillo, comenzó a entrar en la dinámica del primer equipo cuando aparecieron las eliminatorias coperas. Su seguridad defensiva gustó a un Cervera que siguió contando con él. Tras la llegada de Sergio González, disputó sus primeros minutos en LaLiga Santander en el debut del técnico en el banquillo. Sin embargo, y a pesar de entrar en distintas convocatorias debido a la lesión de Iza, no volvió a saltar al césped. Todo eso cambió en el Camp Nou, cuando Sergio ha apostado por él para el lateral derecho y Raúl Parra ha respondido a la perfección.

Impecable en acciones defensivas, ha anulado a un internacional como Ferran Torres, al que le dio la noche. El fichaje culé del pasado mercado de invierno no fue capaz de superar a un Parra que se mostró serio, concentrado, decidido y acertado. A diferencia de Espino, que sufría horrores tratando de parar a Dembelé, el lateral amarillo decidió que por su costado no iba a desbordar nadie. Sólido, incluso tuvo confianza para sumarse, con relativo acierto, en acciones ofensivas, tratando de aportar un elemento de sorpresa más en el ataque cadista. Como tuvo que ser la superioridad de Parra sobre Ferran que, tras el descanso, fue Depay quien se acostó en la izquierda para dejar el carril central a su compañero que no había estado afortunado en la primera mitad. Carlos Akapo, Iza Carcelén y también Raúl Parra, un chaval de 22 años que se ha consagrado en todo un Camp Nou. Enhorabuena y a seguir.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación