valencia - cádiz

Baraja recupera efectivos

El capitán Galla y el lateral Thierry regresan para reforzar la defensa che de cara al duelo de este lunes ante el Cádiz

Gayá regresa al equipo.

El parón por los compromisos internacionales le ha venido muy bien al entrenador del Valencia, Rubén Baraja, que gracias a los días que se ha detenido la competición podrá recuperar a jugadores importantes de su equipo. El primero que vuelve dando las mejores noticias el capitán che José Luis Gallá, que llevaba lesionado un tiempo y su presencia en la defensa de Mestalla ya se estaba haciendo de esperar. También regresa otro lateral, en este caso diestro como es el portugués Thierry Rendall Correia. Eso sí, no todo son buenas ya que mantendrá la duda en el ataque de Sergi Canós, que lleva más de un mes fuera de combate debido a un problema muscular del que está tardando en recuperarse. De hecho, el delantero nacido en Nules ha ido alternando durante la semana entrenamientos con el grupo y gimnasio por lo que no se descarta que pueda entrar en la lista de convocados que se conocerá este próximo domingo ya que el encuentro ante los gaditano se juega el lunes. Los que se quedan fuera seguro por lesión son Almeida, Diakhaby, Jesús Vázquez y Alberto Marí.

Hay muchas ganas en Valencia de fútbol ya que entre el parón por las selecciones y los dos encuentros consecutivos (ante Mallorca y Betis) que tuvieron los del Pipo Baraja jugando a domicilio la afición naranja no ve jugar a los suyos en su estadio desde hace casi un mes. Para colmo, el calendario ha querido que este encuentro ante el Cádiz CF sea el que cierre la jornada.

Lo que sí tienen muy claro en Mestalla es que la victoria es innegociable ante los de Sergio González, que tampoco llegan para tirar cohetes tras sumar solo dos puntos de los últimos quince disputados.

Ademas, Baraja cuenta desde hace un par de días a sus siete internacionales que tuvieron que jugar con sus países. Menos echó de menos Sergio, que sólo despidió a Machis cuando además el venezolano es baja por sanción por su expulsión en el último encuentro del Cádiz ante el Girona en casa y que acabó perdiendo por cero goles a uno.

Por tanto, Baraja podrá poner de inicio un once de gala en el que los jóvenes vuelvan a llevar la bandera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación