EL PUERTO

La ciudad, a la caza de turistas zaragozanos y barceloneses

El Puerto promociona sus atractivos de cara a la temporada de verano de la mano de los workshops del Patronato de Turismo

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Área de Turismo continúa su promoción de la ciudad por toda la geografía española gracias a los work shops que organiza el Patronato Provincial de Turismo. En esta ocasión, El Puerto se promocionó en Zaragoza y Barcelona, lugares donde despertó gran interés entre las empresas del sector turístico. El teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila fue el responsable de atender a cuantos profesionales visitaron el stand de El Puerto y quien se encargó de explicar, contar y vender las excelencias de la ciudad.

El objetivo del Ayuntamiento es aumentar el número de visitantes procedentes tanto de Zaragoza como de la ciudad condal aprovechando la oferta conjunta de la provincia de Cádiz. El encuentro sirvió para promocionar el vuelo entre Barcelona y el aeropuerto de Jerez de la compañía Vueling, algo que también beneficia a la ciudad portuense.

En el transcurso de la visita, el edil de Turismo mantuvo reuniones y contactos con importantes empresas para potenciar la marca de El Puerto en la zona norte de España. «Se demuestra que El Puerto tiene un gran potencial y que tenemos que abundar en este trabajo de difusión de nuestros atractivos, de nuestras ofertas, de nuestras empresas, de nuestros profesionales», afirmó Capdevila. Por último, el edil agradeció al Patronato Provincial de Turismo su labor de organizador.