Diego puede ser una de las apuestas de Bermúdez en la izquierda. :: F. J.
MÁS FÚTBOL

Toca ganar para no perder la esperanza

El Cádiz B recibe al Gerena en El Rosal con la intención de vencer para tener opciones de disputar un 'play off' que sigue lejos

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con ilusiones renovadas se presenta esta mañana (11.30 horas) el Cádiz B para medir sus fuerzas ante el Gerena. La victoria cosechada en el Nuevo San Bartolomé de Mairena del Alcor (1-2) ha motivado un poco más a un filial que hace dos semanas recuperó la senda de la victoria ante el Sevilla C.

Por eso, el míster Pepe Bermúdez se muestra esperanzado en la previa del encuentro: «El equipo necesitaba que el fútbol fuese justo con los chavales. Logramos un gran resultado en un gran partido ante un rival que buscaba meterse en la zona de 'play off'».

Pero el técnico de Torrecera es consciente de la realidad. El Ceuta, que ayer ganó en San Roque (0-1), y el 'play off' siguen lejos. «Nos hemos dejado muchos puntos en el camino. La mentalidad es ir partido a partido para intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación», apunta.

Para la ocasión, Alberto es seria duda por lesión, mientras que Aymen Souda estará sancionado tres partidos. En cambio, Bermúdez recupera a Rubén Díaz y Jesús, al tiempo que Diego puede volver a la convocatoria tras su paso por el primer equipo la semana pasada en La Línea.

El Gerena no alinea al sancionado Luis ni al lesionado Kiki. Regresa Rafa Valderas y entra en la lista el juvenil Mondi.