CÁDIZ

José Blas niega cualquier relación con Germán Molina y desconoce que su hijo sea su abogado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El primer teniente de alcaldesa, José Blas Fernández, remitía un escrito a este periódico en el que solicitaba la rectificación de tres puntos concretos de la información publicada ayer por LA VOZ, reservándose acciones legales contra este medio y la redactora que publica la noticia apelando a la protección del derecho al honor, intimidad personal y propia imagen.

Así, José Blas Fernández afirma que: «No he sido nunca el responsable en el Ayuntamiento de Cádiz del área de tráfico, alumbrado público y protección civil. Y por consiguiente no he sido nunca el jefe de Germán Molina Rubín de Ceballos como concejal de área». Por otro lado: «Quien suscribe no ha tenido ni mantiene ningún tipo de relación laboral ni más allá de la laboral con Germán Molina Rubín de Ceballos».

Por último, el escrito enviado por el responsable municipal de Hacienda, Patrimonio y Personal también indica: «quien suscribe desconoce que Germán Molina Rubín de Ceballos haya contratado los servicios profesionales de un letrado y que éste sea el hijo de quien suscribe. Sin que haya participado, quien suscribe, en el hecho de que el letrado que le defienda sea el hijo de quien suscribe».