violencia

Lesiona a su madre al obligarla a volver a casa tras verla en la calle en Jimena

JIMENA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil ha detenido en Jimena de la Frontera a un hombre al que se acusa de haber agredido a su propia madre, a la cual, tras encontrarla en la calle, obligó a regresar al domicilio a empujones y golpes.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos se produjeron cuando los agentes fueron requeridos en las cercanías de un domicilio de la localidad gaditana, en la que se encontraba una mujer que había sufrido lesiones en el cuerpo.

Una vez en el lugar de los hechos, la Guardia Civil comprobó que el presunto agresor había encontrado a su madre en la calle, y la obligó a entrar en el domicilio a empujones, tirándola al suelo y produciéndole lesiones en la cara, piernas y manos, por lo que tuvo que requerir de asistencia sanitaria. Se desconocen las causas que llevaron al joven a agredir a su progenitora.

Tras personarse en el lugar los agentes junto con la Policía Local, y al conocer el testimonio de los hechos por parte de testigos presenciales del mismo, detuvieron al hijo de la víctima como supuesto autor de un delito de lesiones.