Encuentro de trabajo entre regidores, concejales y representantes del PP en la Sierra y Antonio Saldaña. :: L. V.
Sierra

El PP comienza el curso político con la crítica a la Mancomunidad

El secretario provincial de los populares se queja de los «tejemanejes» de PSOE e IU que «en nada benefician a los vecinos de la comarca serrana»

SIERRA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Inicio del curso político para el Partido Popular en la Sierra y la Mancomunidad vuelve a ser el blanco de todas las críticas. El secretario general de dicho partido en la provincia, Antonio Saldaña, ha mantenido un encuentro con representantes de esta formación en la comarca y el mismo ha destacado que «los vecinos de la Sierra no se merecen que PSOE e IU sigan utilizando la Mancomunidad como instrumento político».

Para el dirigente popular, los ciudadanos de esta comarca están sufriendo el «tejemaneje de PSOE e IU, socios de gobierno en la Junta de Andalucía y en la mayoría de los sitios donde haya sillones que ocupar, que es lo único que les interesa a ambos partidos». Además, recordó que esta institución se encuentra pendiente de la aprobación de unos nuevos estatutos que, a su juicio, «ambos han diseñado para seguir manejando la entidad a su antojo, lo que está lejos de favorecer el interés ciudadano».

Por otra parte, los populares pusieron sobre la mesa de trabajo los asuntos de mayor interés para la comarca y los principales problemas a solventar en cada municipio, aunque no concretaron dichas acciones. En este sentido, el secretario general destacó el importante esfuerzo que están llevando a cabo los alcaldes y responsables populares en las localidades serranas quienes «están aunando esfuerzos, colaborando y ayudándose, de una manera responsable y absolutamente solidaria, para sacar adelante a sus pueblos y dar soluciones a los problemas de sus vecinos, que son su única prioridad».