Solidaridad. El Besamano a Jesús Caído en la iglesia de San Francisco tuvo ayer un marcado cariz solidario. La cofradía había solicitado a los visitantes que acudieran con kilos de alimentos no perecederos para ayudar en la labor de los comedores sociales de Cádiz. A las pocas horas de comenzar el ritual, las mesas ya estaban llenas de viandas que socorrerán a los más necesitados. Como añadido, el Cristo mostraba sus estrenos de este año, potencias, corona de espinas, Cruz y cantoneras. La expectación fue notable durante toda la jornada.
SEMANA SANTA 2013

La madre de las vísperas

La lluvia no frena el fervor de miles de creyentes y cofrades en un Viernes de Dolores marcado por las visitas a los templos y los cultos previos al inicio de la semana más esperada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los cofrades visitaron los templos durante la jornada de ayer, Viernes de Dolores, con la vista puesta en el cielo y es que las previsiones para las próximas horas no dejan de ser negativas en cuanto a que llueve en este Sábado de pasión y además los partes indican que mañana, Domingo de Ramos, la jornada estará pasada por agua.