Chiclana

Schauer asume las áreas de Infraestructura Sanitaria, Salud, Consumo y Mercado

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, firmó ayer los decretos de alcaldía en virtud de los cuales se procederá a una pequeña remodelación en el reparto de competencias que, en la actualidad, los concejales y concejalas del equipo de Gobierno tienen delegadas.

En este sentido, el regidor chiclanero lleva a cabo una modificación del régimen de la delegación de competencias propias de la Alcaldía de Chiclana de la Frontera y en su virtud revoca la delegación genérica efectuada mediante la resolución número 2.073 de 25 de mayo de 2012, una decisión apoyada en el artículo 116 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

De este modo el primer edil decreta que, desde ahora, el concejal Stefan Johan Schauer asuma las delegaciones de Mercado, Consumo, Salud e Infraestructura Sanitaria, cuatro áreas hasta ahora dirigidas por la concejala Ana María Bertón Belizón. A ellas se les suman las otras dos que hasta ahora dirigía, Turismo y Atención al Residente Extranjero.

Por su parte, Ana María Bertón mantiene las delegaciones de Mujer, Servicios Sociales, Familia e Infancia y Tercera Edad. Cabe destacar que Bertón hasta le fecha se había hecho cargo de un total de ocho áreas puesto que de forma provisional dirigía desde el mes de agosto las que eran competencia de la concejala María Luisa Guerra, de baja desde entonces por problemas de salud.