Los establecimientos adheridos muestran la campaña en el escaparate. :: C. R.
Chiclana

Turismo prepara una campaña nueva de promoción de la ciudad

La idea es que a partir de Semana Santa algunas marquesinas ubicadas en el Novo Sancti Petri publiciten las ventajas de la Tarjeta Chiclana

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Delegación municipal de Turismo está elaborando una campaña de difusión del centro de Chiclana entre los turistas alojados en la zona de la costa, con el objetivo de «incrementar tanto la llegada de estas personas a la ciudad, como el hecho de que consuman en ella», detalló el edil de este área Stefan Schauer.

Esta campaña consiste en colocar en las principales paradas de autobuses de la zona hotelera del Novo Sancti Petri varios carteles publicitarios en los que se promocionará la Tarjeta Chiclana, «especialmente en todo lo que tiene que ver con las ventajas que tiene para los usuarios de la misma a la hora de efectuar sus compras o consumiciones en los establecimientos adheridos a esta promoción», agregó Schauer.

Precisamente, una de las ventajas de esta tarjeta, además de los descuentos en los establecimientos adheridos, es que incluye un viaje de ida y vuelta en autobús de línea urbana que conecten la zona de la playa con el casco histórico. Todo ello con la adquisición de la Tarjeta Chiclana a un precio de 2,80 euros.

En este sentido, el referido concejal destacó que esta medida «es una apuesta más por favorecer el comercio local, que es uno de los objetivos fundamentales de este equipo de gobierno».

Para lograrlo, las previsiones de la Delegación Municipal de Turismo son que esta campaña esté lista coincidiendo con la Semana Santa, época que tradicionalmente marca el inicio de la llegada a la localidad de muchos visitantes.