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La nueva campaña de promoción turística de la ciudad muestra una oferta diversificada

CHICLANA. Actualizado: Guardar
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El lema 'Chiclana, siempre' enmarca la nueva campaña de promoción turística de la ciudad. Según defendió el delegado de Turismo, Stefan Schauer, la característica principal de este material es que contribuye a no basar la oferta de la ciudad solo en la de sol y playa. «Por eso también refleja otros aspectos como el deporte, la naturaleza o la parte cultural, con el objetivo de atraer otro tipo de turistas que viajan durante todo el año», señaló.

Además de cartelería, también se ha elaborado una guía turística, un mapa, calendarios y bolsas de papel donde aparece la imagen del castillo de Sancti Petri, como principal reclamo de Chiclana, junto al logotipo que une los conceptos del sol y el corazón. Como novedad en esta campaña, se ha editado un folleto que recoge todas las opciones de alojamiento de la ciudad, tanto en la playa, como en el centro. Según explicó Schauer, este elemento suponía una de las grandes carencias a la hora de publicitar Chiclana en los grandes eventos turísticos en los que participa la ciudad.

A modo de proyecto, «que se ejecutará según avance el presupuesto de este año», el delegado de Turismo adelantó la idea de hacer regalos a los grupos que visiten la ciudad, especialmente a los que lo hacen mediante fam trips. Estos consisten en «una camiseta y, para el género femenino, un abanico. Ambos con la representación del castillo de Sancti Petri y el lema 'Chiclana, siempre'», apuntó.

Por el momento, este material promocional compartirá uso con el stock antiguo, hasta que no se agoten las existencias de este último.