La administración que vendió el boleto.
CÁDIZ

La suerte deja en Medina más de un millón de euros

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La suerte sonrió ayer a la localidad jandeña de Medina. La administración número 2 de Hilaria Benítez vendió el boleto agraciado con el primer premio del sorteo de ayer de la Lotería Nacional, dotado con 600.000 euros. Este despacho, ubicado en la plaza España junto al Ayuntamiento, vendió dos billetes de 10 décimos cada uno del 81.286; en total, 20 décimos premiados cada uno con 60.000 euros, lo que deja en el municipio más de un millón de euros. El premio especial de 3.000.000 de euros al décimo ha recaído en la fracción quinta (5) de la serie primera (1) del primer premio (81.286). Los reintegros han correspondido a los billetes terminados en 6, 1 y 2.

A pesar del gran revuelo que suele generar un premio de la Lotería, ningún vecino de la localidad se señaló como afortunado por lo que se sospecha que puede haber tocado a algún turista del municipio. Quien sí aseguró haber distribuido algunos décimos fue Rafael Marchante, un vendedor ambulante que se desplaza todos los días a Chiclana.

El número 81.286 también fue vendido en Vitoria, Palma de Mallorca, Santander, Deba (Guipúzcoa), Lérida, Madrid y Sangonera La Seca (Murcia). El segundo premio, de 120.000 euros al número, fue para el 27.968, y se vendió en Sabadell (Barcelona), A Coruña y Valladolid.