MÁS FÚTBOL

Los conileños sufren un duro revés en la prolongación

SEVILLA C. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Conil sigue sin plasmar lejos del Pérez Ureba los buenos resultados logrados en su terreno de juego. Ayer volvió a claudicar a domicilio el equipo entrenado por Jesús Casas, pero su forma de caer fue especialmente dolorosa.

Un gol de Antonio en la prolongación del partido (91') dejó helado al Conil, que ya tenía un punto en su poder. Demasiado castigo para un equipo que sigue sin encontrar su espacio como foráneo, situación que impide su mejoría en la clasificación del Grupo X de Tercera.

Y eso que no pudo empezar mejor la tarde para el Conil, que se adelantó a los 13 minutos con un gol de Migue. Sin embargo, el local Theo puso las tablas en el marcador a falta de diez minutos para la finalización de la primera mitad.

En la segunda parte, cuando la igualda era prácticamente una realidad, llegó el mazazo definitivo para un Conil que espera cerrar el año con un sabor diferente. Para ello tendrá que vencer la próxima semana al Montilla, uno de sus adversarios directos en la lucha por la permanencia, en el Pérez Ureba.