MÁS FÚTBOL

Confirmar las buenas sensaciones en el Antonio Barbadillo, misión del Arcos ante un potente Córdoba B

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mantener las excelentes sensaciones como local es la principal misión del Arcos este mediodía (12.00 horas) ante el Córdoba B. No en vano, los serranos no pierden en su feudo desde la primera jornada de la Liga (1-2 frente al Coria) y, por si fuera poco, han acumulado tres victorias en sus últimos tres partidos en su casa. La última de ellas fue la semana pasada ante el combativo Alcalá (1-0). Unos números totalmente opuestos a los logrados por el Arcos a domicilio, donde los pupilos de Juan Pedro Ramos no han marcado ningún gol hasta la fecha.

El delantero Sierra se perderá el encuentro por sanción federativa. Una notable ausencia que contrasta con la vuelta del zaguero Julio a la lista de convocados.

El equipo cordobés se presenta en el estadio Antonio Barbadillo con la sensible ausencia de Javi Cabezas, que se queda sin viajar a Arcos de la Frontera por acumulación de cartulinas amarillas. Será, además de la ya conocida de Mané por lesión, la única baja del Córdoba B.

En definitiva, una nueva ocasión para que el Arcos siga demostrando sus cualidades como local para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. Pero todo ello será posible si vence al Córdoba B, uno de los equipos más en forma del Grupo X.