Instante de la demostración de Ready Steady Move!, en La Foca Loca. :: L. V.
Chiclana

Promueven la educación de idiomas a través de un plan de movimiento corporal

La iniciativa Ready Steady Move! propone cuerpos sanos y saludables a la vez que aumenta la capacidad para aprender chino e inglés

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un innovador programa infantil de aprendizaje de chino mandarín e inglés a través del movimiento corporal comienza su andadura en Chiclana, siendo el segundo municipio de la provincia donde se instaura. Además el grupo educacional Helen Doron, promotor de la idea, ya está presente en más de 25 países distintos.

El proyecto, denominado Ready Steady Move!, está destinado a alumnos de 3 a 8 años y se fundamenta en disciplinas como el yoga, la danza, el pilates o las artes marciales. De este modo, según explicó la directora en Andalucía, Elizabeth Donaire, «ayudamos a los niños y niñas a construir cuerpos sanos y saludables y a incrementar su capacidad para absorber un nuevo idioma».

Los particulares o colectivos interesados en la iniciativa Ready Steady Move! podrán obtener más información a través del correo electrónico andalucia@ready-steady-mov.com o directamente en el centro de ocio La Foca Loca, en el polígono Urbisur de la localidad gaditana.