iniciativa turística

La Tarjeta Chiclana supera las 5.500 ventas en seis meses

La iniciativa turística 'Conoce Chiclana' lleva a la ciudad unos 200 visitantes desde su reinicio en octubre

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde su puesta en funcionamiento el pasado mes de abril, la Tarjeta Chiclana ya registra las 5.500 unidades vendidas. Según el delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, esta cifra denota «la buena acogida que esta iniciativa pionera ha tenido en Chiclana y que ha reforzado la presencia de personas de fuera en el centro de la ciudad».

Además, Schauer adelantó que, junto con el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, mantendrá en fechas próximas una reunión con los comerciantes y hosteleros adheridos a esta medida, «con la finalidad de analizar el impacto de la tarjeta y estudiar fórmulas que permitan mejorarla».

La Tarjeta Chiclana está a la venta en cualquiera de los hoteles adheridos a esta iniciativa y tiene un precio de 2,70 euros. Entre las ventajas que obtienen sus poseedores se incluye un viaje en autobús de línea al centro, para ida y vuelta, así como descuentos en aquellas tiendas, comercios, bares, restaurantes, museos y bodegas integradas en esta actuación

En esta misma línea de atraer visitantes al casco histórico de la ciudad, la iniciativa turística 'Conoce Chiclana' ya a traído a unos 200 visitantes al centro de la ciudad desde su reactivación el pasado mes de octubre.