Alumnos de Dance to Feel, durante el primer pase del flashmob. :: C. R.
Ciudadanos

Tarde de Halloween en el centro comercial Bahía Sur

Los usuarios del centro interrumpieron sus compras por un 'flashmob' de zombis, a cargo de la escuela de baile isleña Dance to Feel

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El centro comercial Bahía Sur organizó ayer por la tarde una serie de actividades para toda la familia con motivo de la noche de Halloween. Además, diversos comercios se sumaron a la iniciativa decorando sus escaparates con motivos acordes con 'la noche más terrorífica del año'.

Así, desde las seis de la tarde y hasta las diez de la noche, los más pequeños de la familia pudieron participar en los distintos talleres ambientados con la misma temática, que tuvieron lugar en el Club Infantil, situado en la Puerta 1 del centro comercial. Fueron varios los niños y niñas que se sumaron a esta actividad ataviados con disfraces de distintos personajes de historias de miedo como brujas, vampiros o muertos vivientes.

Además, en tres pases distintos, cada hora desde las siete y media de la tarde, los alumnos de la escuela de baile isleña Dance to feel sorprendieron a todos los usuarios del centro comercial Bahía Sur con un 'flashmob', un baile espontáneo de zombis al ritmo de la música de 'Thriller', de Michael Jackson. Los tres pases estuvieron arropados por bastante público, que dejó aparcadas sus compras para no perderse el baile.

Exposición hasta el domingo

Siguiendo con las actividades programadas, desde ayer y hasta el domingo, los pasillos del centro comercial acogerán una exposición permanente de los protagonistas de la película de animación 'Pesadilla antes de Navidad'.

Desde la organización del evento aseguraron que la intención de todas estas actividades es «ofrecer una tarde simpática, apta para todos los públicos».

Siguiendo con la jornada de Halloween, también algunos establecimientos y grandes superficies aprovecharon la jornada para cerrar sus puertas una hora más tarde.

No obstante, durante el día de hoy, festividad de Todos Los Santos, todas las tiendas del centro comercial permanecerán abiertas en horario normal, de diez de la mañana a diez de la noche.