Chiclana

«Andreu tendrá que probarlo ante un juez»

El Partido Vecinal Regionalista advierte al concejal socialista de que lo llevará al juzgado «si continúa con sus falsas acusaciones»

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras las acusaciones que en los últimos días han venido realizando los grupos de la oposición, Partido Socialista e Izquierda Unida, sobre el Partido Vecinal Regionalista y, en concreto, en materia de urbanismo, el PVRE afirmó que estas palabras tienen como único objetivo «tratar de minar moralmente a las personas».

En este sentido, se refirieron más concretamente a las declaraciones del edil socialista Jerónimo Andreu, que tildaron de «barbaridades». Entre ellas, « falsas acusaciones de ilegalidades que comete o pueda cometer el Partido Vecinal Regionalista, entre otras, su propio programa en la ejecución del Plan General», apuntaron.

Por este motivo, advirtieron públicamente al concejal de la oposición que si continúa «con esas falsas acusaciones contra el Partido Vecinal Regionalista tendrá que demostrarlas ante un juez».

No obstante, los vecinalistas expresaron que se sentirían extrañados si estas declaraciones «vinieran de personas con más talla moral, pero tratándose de quienes se trata, no nos extraña en absoluto su comportamiento». Asimismo, recomendaron al Partido Socialista «que se ocupe de resolver sus graves problemas internos y dejen trabajar a los demás» porque afirmaron que no es así «como se hacen méritos en las circunstancias actuales y en unos tiempos tan difíciles como los que corren».

En esta línea, el PVRE tildó de «esperpéntico» que los socialistas «arremetan contra alguien que lleva solo cinco meses en Urbanismo, y que intenta solucionar los gravísimos problemas que han dejado ellos en tantos años en el poder». Según añadieron, «deberían responder por el caos urbanístico de Chiclana y de la carencia de una norma que refleje la realidad de esta ciudad».