CAMPO DE GIBRALTAR

Los empleados de la Residencia Tiempo Libre exigen «más transparencia» respecto a su futuro

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los empleados de la Residencia Tiempo Libre de La Línea pidieron ayer a la Junta de Andalucía que ofrezca «transparencia» en relación al futuro del centro turístico. Desde hace ya tres semanas, los empleados mantienen un encierro en estas dependencias que han abandonado durante unas horas, como explica a Europa Press el presidente del comité de empresa, Francisco Escalona, para protestar ante la Subdelegación del gobierno andaluz en Algeciras en la que han contado con el apoyo de diversos colectivos.

Escalona ha lamentado que la Administración autonómica «siga sin ofrecer transparencia», porque entiende que «de no pensar en cerrar definitivamente el centro ya lo habría dicho».

En cualquier caso, según apunta el representante de CCOO, «nosotros seguimos abogando por una mesa de diálogo» en la que se planteen alternativas y planes de actuación para poder mantener el centro abierto. Recuerda Escalona que Tiempo Libre es un «referente» en el turismo de La Línea y que «están en juego más 100 puestos de trabajo».