MÁS FÚTBOL

El Xerez retoma sus entrenamientos con la mente puesta en Rafa García

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como una auténtica losa sentó en el Xerez Deportivo la noticia del adiós, a día de hoy temporal, a los rectángulos de juego del centrocampista Rafa García. Eso sí, el futbolista castellano-manchego de la entidad azulina no para de recibir mensajes de apoyo de compañeros y aficionados xerecistas y de otros clubes.

Con esta desagradable noticia se ejercitó ayer la plantilla xerecista, que ya tiene la mente puesta en el partido liguero del próximo sábado ante el Rácing de Santander. Por ello, los xerecistas trabajaron en el Anexo en un entrenamiento donde Tato se retiró por precaución debido a unas molestias en la rodilla.

Asimismo, Barber trabajó parcialmente con el resto del grupo, mientras que futbolistas como José Mari, Íñigo Vélez, Adrián y Rueda realizaron trabajo específico al igual que el defensa Álvaro Silva, que lo hizo por simple precaución.

Hoy continuarán las sesiones de entrenamiento. Buena prueba de ello es que los azulinos están citados a las 10.00 horas en el Anexo para continuar con su puesta a punto de cara al importante encuentro ante la escuadra montañesa.

Tampoco se descarta que canteranos como Joaqui, Enrique Olmo o Bicho, entre otros, puedan formar parte de la sesión. Y es que, todos ellos han participado con el primer equipo xerecista en algunos entrenamientos y podrían ser llamados para seguir ejercitándose con el plantel en las próximas fechas.