ANDALUCÍA

Silencios ante las «gordilladas»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, reprochó al presidente, José Antonio Griñán, y al vicepresidente andaluz, Diego Valderas, que «amparen comportamientos golpistas» con sus «silencios» y «justificaciones» ante las ocupaciones de fincas, asaltos a establecimientos comerciales e intrusiones en entidades bancarias protagonizadas por el diputado Sánchez Gordillo que calificó como «gordilladas».

Sanz afirmó que «la estrategia de marketing de IU ha derivado del robo a supermercados al asalto de piscinas en hoteles», tras de la ocupación en Córdoba.

En un comunicado criticó que «después de los esfuerzos económicos y publicitarios que hace diariamente el Gobierno andaluz por una supuesta defensa de la imagen de Andalucía, tengamos que asistir a esta fiesta de la anarquía sin que nadie en la Junta se inmute ni mueva un dedo». «Nuestra imagen en todos los medios de comunicación internacionales es la de Gordillo asaltando establecimientos, ¿de verdad ésta es la Andalucía del bipartito?», cuestionó.