Administración donde fue sellado el boleto agraciado. :: ANTONIO VÁZQUEZ
PUERTO REAL

Un acertante del primer premio de la Primitiva gana un millón de euros

El boleto agraciado fue sellado en la calle La Plaza, 154 y fue el único premiado junto con otro de Sevilla

PUERTO REAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La suerte va por barrios y, en algunos casos, por calles. En este caso, fue en la calle de La Plaza adonde se dirigió la fortuna de la semana pasada y, seguramente, también de todo el verano. Fue en el establecimiento del número 154 de esta calle donde comenzó la alegría de uno de los vecinos más buscados de Puerto Real, al ser el agraciado con uno de los dos premios de un millón de euros de la lotería Primitiva del pasado sábado.

La administración de Lotería, que tiene el nombre de Rosario Carbu, permanecía ayer domingo tranquila y, por la tarde, cerrada. Nada hacía adivinar que fue de donde salieron los números 01, 06, 10, 16, 18 y 20 que, con el 21 como complementario, conformaron una suerte de serie de Fibonacci perfecta para el agraciado con 1.011.982,35 euros. Igual cifra se embolsará un vecino del Parque Alcosa de Sevilla que eligió los mismos guarismos.

Pero no fue el único acertante de la provincia en ganar en la primitiva del pasado sábado. En Cádiz, la administración de lotería del número 35 de la Avenida de San Severiano selló un boleto agraciado con 38.922,40 euros, correspondiente a un acertante de cinco números de la combinación ganadora y el complementario. En este caso, hubo ocho ganadores de este segundo premio, muy repartido por toda España.