Jorge Romero. :: L. V.
CAMPO DE GIBRALTAR

El PSOE acusa al alcalde de «engañar para esconder su incompetencia»

Los socialistas recuerdan que el regidor del PA ha reconocido en diferentes centros municipales «su incapacidad para sacar adelante el Ayuntamiento»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde el Partido Socialista de Los Barrios «vemos con sorpresa e indignación cómo el alcalde, Jorge Romero, vuelve a servirse de engaños y mentiras para intentar esconder su incompetencia en el desempeño de sus funciones», según expuso ayer en un comunicado de prensa.

La semana pasada el regidor del PA «protagonizó un sonrojante espectáculo, acudiendo a diferentes centros de trabajo municipales para informar a sus trabajadores de su incapacidad manifiesta para sacar adelante el Ayuntamiento».

Para los socialistas, «lo más curioso es que, en lugar de dimitir él, le está pidiendo a los trabajadores que se marchen del Ayuntamiento. No sabemos si lo que pretende es quedarse solo en su sillón como único habitante de la Casa Consistorial».

Romero reconoció en la asamblea ante los trabajadores municipales que « no cuenta con previsión de ingresos para los próximos meses y únicamente se pone en manos de la Diputación, que será la que siga permitiendo el pago de las nóminas. Precisamente con respecto a la Diputación, Romero está vendiendo su último engaño a trabajadores y ciudadanos para eludir, otra vez más, sus responsabilidades y tirar la pelota en tejado ajeno».

El alcalde barreño ha planteado un plan económico para que la institución provincial le adelante dinero a cuenta de los ingresos anuales que supone la recaudación de impuestos en Los Barrios para los próximos cuatro años. Por otro lado, «como medida de presión ha amenazado de manera imprudente con romper el convenio con Diputación para rescatar el servicio de recaudación. Evidentemente, como es habitual en Romero, lo que no ha hecho es contar la realidad del asunto».