Deportes/Mas-Deportes

El colíder Bar Pirulo pone a prueba la reacción del Virgili

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una complicada cita tendrá que superar el Club Deportivo Virgili esta tarde (16.15 horas) en el pabellón Ciudad de Cádiz. Su rival será el CD Bar Pirulo, uno de los equipos que comanda la clasificación a estas alturas de la competición liguera. Picos Domínguez de La Luisiana y Smurfit Kappa La Palma son sus dos compañeros al frente de la tabla.

Los gaditanos, que golearon al Villa del Río (7-1) en su último encuentro en la Tacita de Plata, llegan tras perder en el feudo del CD Floyd-M. Villalba por 7-4. Eso sí, su adversario, que tiene el honor de ser el máximo goleador de la Liga hasta la fecha con 76 goles, también sufrió un severo correctivo la pasada jornada ante el Sinapsis de Luque (2-6).

Para la ocasión, el técnico local Sergio Barroso ha convocado a Rosano, Canario, Pablo Díaz, David, Chipi, Felipe, Rafa Gamero, Adri Macías, Sito, Mario y Joni.

Cordero es la gran amenaza

«Después de una derrota justa, esperamos aprender y asimilar que no somos nadie», apunta el técnico gaditano Sergio Barroso de cara a la cita de esta tarde.

Será la última prueba del año, ya que su próximo encuentro tendrá lugar el 7 de enero a domicilio ante el Elefrío FS. Por ello, Sergio Barroso señala: «Este parón nos viene genial para recapacitar y recordar los objetivos individuales y grupales que nos marcamos al inicio».

En última instancia, Barroso recalca el poder del CD Bar Pirulo: «Es colíder por méritos propios. Es un equipo que en varios partidos ha conseguido más de diez goles y que cuenta en sus filas con un gran jugador como Cordero, al que se le queda pequeña esta categoría».