Reunión del Consejo en la sede de Curtidores . :: LA VOZ
Jerez

Recta final de la campaña electoral

Manuel Muñoz Natera y Pedro Pérez Rodríguez se enfrentan en las urnas el próximo miércoles para ser el presidente del Consejo

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Muñoz Natera y Pedro Pérez son los dos candidatos a presidente del Consejo, las dos alternativas que tienen los hermanos mayores para elegir el futuro y el rumbo que desean para las corporaciones religiosas de la ciudad. Todo está ya debidamente explicado, los equipos de gobierno están presentados, y ahora solo resta que los máximos representantes de las hermandades hagan su trabajo, y voten al candidato que más se ajuste al perfil que ellos entienden que es mejor para la Semana Santa de la ciudad.

Aunque muchos de ellos han consultado al menos su voto con su junta de gobierno, lo cierto es que son ellos los que, de forma personal y secreta, tienen en su poder la llave que puede cambiar los designios de la Semana Mayor o mantenerla en su actual estado. Se trata por tanto de renovar los compromisos adquiridos por Manuel Muñoz Natera, desde hace cinco años presidente del Consejo, o rejuvenecer el Consejo de la mano de Pedro Pérez Rodríguez.

El pleno de hermanos mayores, que estará presidido por el actual hermano mayor y el asistente eclesiástico de la Unión de Hermandades, tendrá lugar el próximo miércoles a las nueve menos cuarto en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda citación, y al mismo están convocados los cuarenta hermanos mayores de la ciudad, incluidas las hermandades de gloria y sacramentales que forman parte del pleno de hermanos mayores local.