el proyecto seguirá en vigor

La Cruz Roja mantendrá su programa 'Playa para todos' hasta final de mes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La asamblea de la Cruz Roja de El Puerto ha ampliado el plazo de su programa 'Playa para todos' hasta finales de septiembre. La alta demanda de personas con movilidad reducida que quieren seguir beneficiándose de este proyecto ha sido el principal motivo de que se mantenga hasta final de mes.

Fuentes de la Cruz Roja informaron de que este servicio para personas mayores o con alguna discapacidad física o psíquica continuará en marcha gracias a la buena disposición de los siete voluntarios que durante los dos meses de verano se han estado encargando de esta actividad.

El programa 'Playa para todos' que es sufragado con los fondos de la Cruz Roja facilita el desplazamiento hacia la playa de La Puntilla y el baño en sí, mediante los ya habituales 'amphy- buggies' con un horario de 11.00 a 14.00 horas. Los voluntarios también han facilitado el desplazamiento a Valdelagrana pero ha sido en La Puntilla, donde está el módulo con sillas anfibias, muletas para la arena y agua, chalecos salvavidas, etc; donde se ha desarrollado la actividad en la que han participado unas treinta personas desde el pasado mes de junio.

Aproximadamente es esta cantidad de usuarios la que ha trasladado su interés por continuar hasta finales de septiembre. Fuentes de la asamblea local indicaron que aún está abierto el plazo de inscripción. Los interesados deben acudir a la sede, en la avenida Micaela Aramburu, o ponerse en contacto a través del teléfono 956857205.