Sociedad

Los dramas del ser humano, al desnudo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este proyecto cinematográfico de despertar gaditano bebe de los miedos y fustraciones del ser humano. 'No te supe perder' habla de encuentros inesperados, de familia, de desengaño y de tristeza. Y todo con Cádiz y Sevilla como telón de fondo.

La historia centra su argumento en la vida de Yann, interpretado por Hieman Casado, un joven actor gaditano con una carrera cinematográfica prometedora.

El personaje crece dentro un ambiente familiar turbulento. Estas experiencias le hacen madurar con ciertas carencias afectivas, algo que se transformará en un problema en sus relaciones sentimentales futuras.

No obstante, un suceso atroz cambia el devenir de los acontecimientos. Yann comenzará a sufrir trastornos en su personalidad e intentará buscar una salida al torbellino de emociones que enturbian su vida. Es entonces cuando vuelve a su casa en Cádiz donde la nostalgia y la melancolía se apoderan de sus días. En definitiva, un relato real donde los actores aguantan la carga argumentativa de la historia. Un proyecto de masas con un marcado carácter íntimo.