EL PUERTO

UPyD se compromete a gastar solo 500 euros en su campaña electoral

Critica el «derroche» de los demás partidos en tiempos de crisis y apuesta por captar el voto con el contacto ciudadano a pie de calle

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La agrupación local de Unión de Progreso y Democracia solo gastará 500 euros en el desarrollo de su campaña electoral. Esta será su forma de protestar contra los «precios abusivos» de los soportes publicitarios y el «derroche» de los partidos políticos en tiempos de crisis.

«Mientras que el Ayuntamiento llena nuestras calles con panfletos pagados por todos, donde la ciudad que se describe es una ilusión, nosotros hacemos un llamamiento a la responsabilidad financiera».

El candidato a la alcaldía de El Puerto por parte del partido de Rosa Díez, Juan Carlos Martínez, aseguró que casi toda la campaña se fundamentará en el contacto directo con los ciudadanos, a pie de calle. Así, el pasado fin de semana, montaron un punto de información en la céntrica calle Luna, desde el que tanto Martínez, como varios miembros de la ejecutiva local, aprovecharon para dialogar con los ciudadanos. «Y conocer de primerísima mano los problemas reales que tiene los portuenses».

Otra comitiva de miembros del partido encabezada por Milagros Domínguez, recorrió varias calles entregando panfletos y, entre otras críticas, recogió las de los clientes y comerciantes del Mercado de Abastos, acerca de la «rigidez» de horarios de apertura y cierre y la imposibilidad de acceder con un mínimo de comodidad a esta zona. «Como así ya denunció en su momento esta formación y que por lo que parece, no se ha solucionado».