MÁS FÚTBOL

El colista Los Barrios consigue sumar un punto en su visita al feudo del Coria

CORIA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los Barrios consiguió arrancar un punto de su visita a un Coria que necesitaba el triunfo para poder salir de los puestos de descenso. Dos rivales que pueden estar el año que viene en Primera Andaluza sino arreglan pronto la situación y que se repartieron los puntos en el estadio Guadalquivir.

El conjunto barreño logró arrancar en la tarde de ayer el segundo empate desde la llegada del entrenador algecireño en un encuentro serio, ordenado y en el que de nuevo el equipo se reconcilió con el gol. Los barreños suman dos empates con Yiyi en el banquillo en un encuentro complicado a tenor de las necesidades del rival.

El Coria se la jugaba, y desde el inicio jugó todo el encuentro al límite. Fue un encuentro de alternativas. Los locales comenzaron mejor, pero la Unión se adelantó en el marcador. El Coria empató al filo del descanso y en la segunda parte los dos equipos tuvieron ocasiones de sobra para haberse llevado el triunfo, que al final no llegó para ninguno. Mucho más contento terminó el equipo barreño.