Deportes/Mas-Deportes

Álvaro Quirós cuaja una aceptable actuación y se asegura pasar el corte en Dubai

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Buen día para Álvaro Quirós en Dubai, que ayer dejó prácticamente sellada su presencia en las próximas jornadas del Clásico del Desierto.

Después de los 68 golpes efectuados ayer, el jugador campogibraltareño aparece en vigesimoséptima posición con un total de 141 golpes. De esta manera, el gaditano es el cuarto golfista español de la tabla tras Sergio García, Rafael Cabrera y Pablo Martín, aunque por encima de otros compatriotas de la talla de José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez.

Al fin y al cabo, un meritorio resultado, puesto que otros españoles como Pablo Larrazabal, Ignacio Garrido y José Manuel Lara no han logrado pasar el corte en la competición.

Sergio García, al acecho

La principal sensación de la competición hasta el momento es Sergio García. El jugador castellonense vuelve a mostrar sus mejores galas y se coloca en segunda plaza, empatado con el sudafricano Thomas Aiken (ambos con 134 golpes), a uno solo del actual líder, Rory McIlroy.

Otro de los que empieza a despertar de su letargo es el estadounidense Tiger Woods, que aparece en quinto lugar con 137 golpes en su casillero particular.