ANDALUCÍA

Fuentes municipales hablan de «normalidad»

AYAMONTE. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El primer teniente de alcalde , José María Fernández, restó ayer «dramatismo» a la intervención realizada por la Guardia Civil en el Consistorio, y aseguró que «las paredes del Ayuntamiento son de cristal». Fernández señaló que los agentes «efectivamente se personaron en las dependencias municipales con un requerimiento del juzgado para pedir la documentación necesaria, y en todo momento hemos puesto a disposición los técnicos municipales y el propio alcalde».

«De lo que no tengo constancia es de que se hayan llevado ordenadores», señaló el portavoz municipal, quien recordó que hace cuatro años, antes de las elecciones municipales, «se formó un revuelo parecido, y parece que es cíclico».

José María Fernández no precisó qué tipo de documentación se llevaron los agentes, y añadió que «cuando nos lo permitan, no tendremos ninguna objeción en decirlo». Sin desvelar el tipo de documentación requerida, el primer teniente de alcalde hizo hincapié en que «sólo han requisado documentación, pero ningún ordenador», así como insistió en que «no hay dramatismo porque está todo aclarado». Según explicó, «hace cuatro años volvió a pasar lo mismo, justo antes de las elecciones», por lo que se puede tratar de «algo cíclico».