MÁS FÚTBOL

Botella sabe que el Barça tiene una asignatura pendiente

HÉRCULES. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Valentín Botella, presidente del Hércules, advirtió que el Barcelona tiene una «asignatura pendiente» ante su equipo después de la derrota que le infligió en la primera vuelta en el Camp Nou (0-2) y apuntó que el líder de Primera División querrá «demostrar» que también puede ganar en Alicante.

Botella no descarta que su equipo pueda repetir un triunfo como el logrado en el Camp Nou en la segunda jornada, aunque reconoció la dificultad que entrañará para el cuadro alicantino conseguir otra victoria.

«¿Por qué no se le puede volver a ganar?», se preguntó Botella, quien rememoró que en el Rico Pérez ya han perdido esta temporada equipos como el Sevilla o el Atlético.

«Lo que somos conscientes es de que el Barcelona es un gran equipo, que es una máquina de hacer fútbol y va a ser muy difícil, pero ya les demostramos allí que ellos tampoco lo tienen fácil ante el Hércules», manifestó el dirigente.

En este sentido, incidió en que el Barcelona tiene «una asignatura pendiente» con el Hércules y «es algo que tienen en mente», por lo que se conformó con desear que el conjunto alicantino mantenga «la puerta a cero».

Botella apuntó que la derrota del Hércules el lunes ante el Athletic le ha dejado «un sabor de boca malo» y lamentó las dos caras que muestra el equipo entrenado por Esteban Vigo cuando juega como local o de visitante. Eso sí, confió en que, el sábado, el Hércules siga dando «la imagen positiva» en el Rico Pérez frente al Barcelona.