Jerez

La Policía pilla a un individuo cuando intentaba robar en el interior de un vehículo

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Jerez han detenido a un varón que responde a las iniciales M. A. C. S, de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

El suceso del que se le acusa se produjo en la madrugada del pasado día 9 de enero, cuando los agentes localizaron a un individuo que se encontraba manipulando un turismo estacionado en la calle Zarza, introduciendo uno de sus brazos dentro de la ventanilla triangular trasera izquierda, que se hallaba fracturada.

Ante tales evidencias, el hombre, que portaba una machota y un destornillador que fueron intervenidos en el acto, fue detenido in situ como presunto autor de un delito flagrante de robo con fuerza en las cosas. M. A. C. S, que había sido detenido con anterioridad en tres ocasiones por la comisión de delitos de la misma naturaleza, pasó a disposición del juzgado de guardia de Jerez durante la mañana del pasado domingo, después de prestar declaración en dependencias policiales.

La Policía, por otro lado, continúa buscando al individuo que intentó atracar un Burger King hace poco más de una semana. Sobre la descripción del sospechoso, poco ha trascendido salvo que mide 1,80 metros, tiene entre 30 y 35 años y es de origen rumano. Como se recordará, irrumpió en el local al filo de la medianoche con un cuchillo jamonero exigiendo la recaudación de la caja, pero los empleados le dijeron que se la acababa de llevar el dueño y se marchó a toda prisa.