El atacante chiclanero celebra el tanto de la victoria de su equipo. :: FRANCIS JIMÉNEZ
MÁS FÚTBOL

Javi Muñoz mantiene al Chiclana en la parte alta

El equipo de Bolli sufre para dejar los tres puntos en casa ante la Roteña sobre un césped en malas condiciones debido a la lluvia

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Chiclana empezó el año con buen pie, ya que venció a la Roteña en la mañana de ayer por un gol a cero en el derbi gaditano. Pese a que no fue un buen partido, sobre todo porque el césped no estaba en buenas condiciones, los de José Alba 'Bolli' sumaron tres puntos muy importantes de cara a mantener intactas sus aspiraciones de ascenso esta temporada.

Durante la primera mitad, Migue y Dani Fornell tuvieron las dos primeras ocasiones para el conjunto local, pero la primera la atrapó Zaldúa y la segunda de marchó fuera del arco del cuadro de Rota.

Y como a la tercera va la vencida, un centro de Migue y el posterior remate de Javi Muñoz hizo subir el uno a cero al marcador, que a la larga le daría la victoria a los blancos.

Ramón tuvo la primera para la Roteña, pero el lanzamiento se marchó desviado. Nuevamente Migue, Javi Muñoz y Flores pudieron aumentar la ventaja chiclanera, pero volvieron a toparse con Zaldúa bajo palos, que tuvo un buen día.

A tres minutos para el descanso, Barri, casi desde el centro del campo, intentó sorprender a Alberto y casi lo consigue, pero su disparo se estrelló en el larguero desbaratando una de las mejores ocasiones del equipo visitante.

Ya en la segunda parte, los recursos de la Roteña en ataque no existieron, siendo los de Bolli los únicos que pusieron en tela de juicio la portería contraria. No obstante, los remates de Fernando, Adrián Gallardo, Crespo y Alberto Suazo acabaron en nada.